Un incendio se desató este martes en un departamento de un edificio ubicado en la avenida Del Libertador y Maure, en el barrio de Palermo, en el que fueron evacuados los propietarios resultando una persona mayor de edad herida.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el cuarto piso, desde donde se observó la presencia de humo y fueron llamados los Bomberos de la Ciudad para combatirlo.
Los efectivos ingresaron al departamento en cuestión y dominaron el incendio con una línea de 38 milímetros.
De inmediato, fueron derivadas quince ambulancias del SAME, que atendieron a una persona mayor de edad, por lo que el tránsito en la zona fue cortado momentáneamente.
Tras combatir el foco ígneo, los bomberos dominaron el incendio y realizaron luego una inspección por todas las habitaciones del edificio.
Según se detalló, la evacuación del edificio se realizó en orden y sin pánico.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha intensa, y con algunas demoras en el ramal Campana de la autopista Panamericana por un choque en la zona de Los Cardales, informaron fuentes viales.
El siniestro se registró en el kilómetro 59 de la Panamericana, ramal Campana , en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, donde un vehículo chocó contra un caballo que se encontraba sobre traza.
Como resultado del impacto, el animal murió mientras que el conductor del rodado resultó ileso. En el lugar personal policial esperaba una grúa para despejar el camino.
En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Asimismo, en la avenida General Paz el tránsito se presentaba intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.
En tanto, en la autopista del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al Centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con fuertes demoras en el acceso Oeste entre las zonas de Ituzaingó y Morón por obras de Aysa.
También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
Asimismo, la circulación era lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).