El animal comenzó a ladrar cuando vio la situación. Producto de los ruidos, los vecinos salieron a la calle y asistieron a la mujer que estaba tirada, inconsciente, en la vía pública. Ahora, buscan una familia que adopte el can.

Una joven que quedó inconsciente en la vía pública tras sufrir un ataque de epilepsia fue rescatada por una perrita callejera, que con sus ladridos alertó a los vecinos. El hecho ocurrió en una calle poco transitada del barrio de Caballito en momentos en que Mariana García volvía a su casa desde el trabajo.

“Era de noche, cerca de las 20, yo venía caminando por el pasaje La Nave cuando de repente se me apagó la luz”, relató Mariana a POPULAR.

“Cuando logré reanimarme me encontré con una vecina que me contó que la perrita ladraba y estaba muy exaltada y que por eso decidió salir a ver qué pasaba”, contó la chica de 31 años empleada administrativa.

Fue una situación horrible”, sintetizó Mariana que en agradecimiento a Lila, así se llama la perrita, la alojó en su casa hasta que conseguir que alguien la tome en adopción.

LEA MÁS:

No puedo quedármela porque el consorcio ya me hizo saber que no se aceptan mascotas”, explicó Mariana que difundió un celular de contacto (116-592-5969) y abrió una Fan page en Facebook: Un hogar para Lila https://www.facebook.com/Un-hogar-para-Lila-824011264467012/.

Según le contó a este diario, luego de un control veterinario se determinó que la perrita está en buen estado de salud y que está castrada, por lo que su provisoria dueña cree que fue abandonada o se perdió.

Hoy Mariana, ya repuesta del mal trance, quiere retribuirle a Lila toda su ayuda “consiguiendo una familia responsable que la adopte y le pueda darle la contención y amor que merece”.

En consonancia con esto, Mariana expresó: “se conocen muchos casos de personas que abandonan a sus perros, pero ninguno de un perro que abandone a un humano. Estoy muy agradecida con ella, pero no puedo tenerla y necesito conseguirle un hogar para devolverle algo de lo que me dio”.

PERRA LITA.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados