Un Renault 19 volcó este sábado por la mañana en la zona de La Boca. La víctima fatal tenía 17 años

Una joven de 17 años murió este sábado por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el Puente Avellaneda, en la zona del barrio porteño de La Boca, mientras que otras seis resultaron heridas.

El vuelco ocurrió después de las 7.30 por causas que aún se desconocen y los heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Fiorito por Same Provincia, y dos de ellos derivados luego al Hospital General de Agudos Penna y al Argerich, ubicados en la ciudad de Buenos Aires, según fuentes de Salud porteñas.

En tanto, un joven de 19 años que conducía el vehículo, un Renault 19 gris, fue aprehendido en el lugar por disposición de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labró actuaciones por “homicidio culposo agravado y lesiones graves”.

Poco después del mediodía, personal de Bomberos y policía bonaerense trasladaron el cuerpo de la fallecida y retiraron el vehículo para las pericias.

Según fuentes policiales, el conductor y su acompañante, un joven de 21 años, refirieron haber perdido el control del rodado volcando en la subida del puente Avellaneda.

Esta mañana, poco después de ocurrido el vuelco, fuentes de Emergencia de la Ciudad habían informado que la víctima fatal era un joven de 18 años, aunque luego las fuentes policiales bonaerenses confirmaron que se trató de una adolescente de 17 años que se trasladaba en el vehículo.

Bomberos locales y dos ambulancias del SAME Ciudad y bonaerense trabajaron durante la mañana en la avenida Pedro de Mendoza 1521, en el barrio de La Boca, donde quedó volcado el rodado, mientras policía bonaerense realizó las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro y proceder al traslado del cuerpo.

ADEMÁS:

San Fernando: una avioneta cayó sobre el techo de una casa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados