Con el inicio de la segunda quincena de enero, miles de personas se dirigen a las distintas localidades balnearias bonaerenses para disfrutar de sus vacaciones

El recambio turístico de la segunda quincena de enero se hizo notar en las rutas hacia la Costa Atlántica, en las que miles de personas comenzaron sus vacaciones.

Según informó la oficina de prensa de Autopistas de Buenos Aires S.A., cerca de 2600 vehículos circularon este sábado por hora en la ruta 2 hacia la Costa.

Con tránsito intenso, algunas demoras en la zona de Samborombón y buen tiempo, AUBASA registró un importante paso de vehículos hacia la Costa durante la mañana de este sábado. Se informó que un total de 2599 autos pasaron hasta las 8:00 por hora por el peaje de Samborombón.

La empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que también era intenso el tránsito en Ruta 11, donde en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1505 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 547 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata. Aubasa informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Pasadas las 14:00 de este sábado, en la Autovía 2, el tránsito era intenso en el tramo comprendido entre Brandsen y Samborombón, con demoras de 20 minutos más de lo habitual.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados