Milagros Schmoll es una de las modelos más cotizadas a nivel mundial. Fue golpeada en la cara por un taxista, con el que había discutido por la tarifa que le cobró.

La modelo Milagros Schmoll, una de las top models más cotizadas en el mundo, fue golpeada en París por un taxista furioso.

La insólita situación la relató la joven en su blog de la revista OhLaLá!, donde contó que la noche del viernes se tomó un taxi con un amigo y discutieron con el taxista, quien les avisó, una vez comenzado el corrido, que iba a cobrarles el doble de la tarifa habitual, por ser de noche.

La modelo y su amigo discutieron con el chofer y la discusión empezó a subir de tono hasta que llegaron al lugar de destino. Allí, Schmoll le comentó a su amigo que el taxista era un "estafador".

"Pero el hombre se ve que me oyó y no le gustó. Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara", escribió en su blog.

"A partir de ese momento, tengo imágenes sueltas: me asusté y grité pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno boulevard y se bajó gente a ver qué pasaba, Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo que me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer, apareció la policía civil, empezaron preguntas que no me acuerdo con exactitud. Sujetaron al taxista y sé que Martín les explicó todo, pero cuando el hombre habló dijo que estaba mal porque su mujer había muerto hacía dos días. La policía lo dejó ir sin más. Entré a mi casa temblando y me metí en la cama", detalló.

"Jamás en vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario, en sus casas, por parte de sus parejas. Pienso en ellas como nunca antes lo había hecho pese a ser un tema del que siempre estuve al tanto. Pienso en lo indefensas y frágiles que podemos ser, no porque fuera a enfrentarme a los golpes al recibir uno y saber que lo dejo tendido en el suelo, si no porque desde chicas a las mujeres nos enseñan que las piñas son, en todo caso, de varones", expresó.

Por último, la modelo dejó un mensaje genérico para sus lectores: "Condeno la violencia de género para ambos sexos. Condeno la violencia en general".

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados