El siniestro se reportó minutos después de las 22 en la sede de una distribuidora dedicada a productor de limpieza, perfumería y bazar

En la ciudad de Mar del Plata, se desató un importante incendio en un mayorista y, al menos cinco dotaciones de bomberos, trabajaban en el lugar para tratar de sofocar las llamas. Dado el riesgo que corrían las propiedades cercanas, ya han sido evacuados decenas de vecinos.

El siniestro se reportó minutos después de las 22 en la sede de una distribuidora dedicada a productor de limpieza, perfumería y bazar, ubicada en el macrocentro de la localidad balnearia. Las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde distintos puntos de la ciudad.

Dotaciones de bomberos de distintos cuarteles trabajaban en el lugar junto a personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud local, y se dispuso que vecinos de edificios y casas cercanas fueron evacuados preventivamente.

Fuentes del Municipio informaron a Télam que, debido al incendio, "se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda y se evacuaron los edificios linderos".

"Además, se procedió a retirar algunas mascotas que habían quedado en los departamentos cercanos al lugar del incendio. La situación estructural en la distribuidora es compleja, lo que se agrava debido al viento", informó la comuna.

La empresa distribuidora de gas Camuzzi cortó además el suministro en los edificios de la zona.

ADEMÁS:

Motochorros | Diez robos por día con una modalidad que no tiene freno

Balearon a dos turistas ingleses en la puerta del Faena: uno murió

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados