A partir de este viernes habilitarán once paradas más de subte que funcionarán solo de 9:30 a 15:30.

La empresa Metrovías anunció que para facilitar la movilidad de jubilados y personas que deben cobrar asistencia social en las entidades bancarias, a partir de hoy habilitarán once estaciones más de subte que funcionarán solo de 9:30 a 15:30.

En tanto, las demás estaciones continuarán abiertas de acuerdo al cronograma especial para la prevención del coronavirus.

De esa manera, en la Línea A el cronograma especial para frenar el avance de coronavirus tenía a las estaciones San Pedrito, San José de Flores, Primera Junta, Plaza Miserere, Lima, Perú y ahora agrega de 9:30 a 15:30 a las estaciones Acoyte, Castro Barros y Congreso.

La Línea B tiene las paradas en Juan Manuel de Rosas, Federico Lacroze, Medrano, Pueyrredón, Carlos Pellegrini y Leandro Alem y se agregan en ese horario De Los Incas-Parque Chas, Malabia y Callao.

La Línea D tiene las estaciones Congreso de Tucumán, Juramento, Ministro Carranza, Palermo, Pueyrredón, Facultad de Medicina, 9 de Julio y Catedral, pero ahora contará con las adicionales de Olleros, Plaza Italia, Bulnes y Callao.

Por su parte, la Línea E, que para en Plaza de los Virreyes, Avenida La Plata, Jujuy, Independencia, Bolívar, Correo Central y Retiro, ahora también lo hará, de 9:30 a 15:30, en Entre Ríos-Rodolfo Walsh.

Dos líneas, sin modificaciones

En cambio, las Líneas C (Constitución, Independencia, Avenida de Mayo, Diagonal Norte y Retiro) y H (Hospitales, Caseros, Humberto 1º, Once-30 de Diciembre, Corrientes, Santa Fe-Carlos Jáuregui y Facultad de Derecho) no agregarán estaciones adicionales a su cronograma especial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados