Serán para niños y jóvenes con o sin discapacidad, amigos y familiares. Se desarrollarán en Buenos Aires, entre fines de agosto y diciembre.

Con el objetivo de crear espacios de inclusión y colaboración, la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) realizará distintos talleres pensados tanto para niños y jóvenes con o sin síndrome de Down, familiares y amigos.

Los “Talleres Artísticos Inclusivos”, que se desarrollarán entre fines de agosto y diciembre e incluirán temáticas como Dibujo, Pintura, Fotografía, Música y Cine Expandido, serán dictados por artistas reconocidos por su obra y trayectoria pedagógica.

Las disciplinas seleccionadas apuestan a crear espacios de inclusión a través de la expresión artística. Este año se suma el Taller de Música, que comienza el viernes 31 de agosto. “El Taller de Música se incluyó porque hay una demanda de padres y alumnos para llevarlo a cabo. Así, convocamos a Alan Courtis, un músico con amplia experiencia en talleres para personas con discapacidad”, cuenta Lorena Alfonso, productora artística.

La tercera edición de los “Talleres Artísticos Inclusivos” de ASDRA finalizará con una muestra pública a realizarse el viernes 7 de diciembre en Casa Matienzo (Tte. Benjamín Matienzo 3136, CABA).

Cronograma:

Pintura: Viernes 31 de agosto, todos los viernes de septiembre y los viernes 5, 12 y 19 de octubre.

Música: Todos los lunes de septiembre.

Cine Expandido: Todos los jueves de septiembre.

Fotografía: Todos los miércoles de octubre y los miércoles 7, 14 y 21 de noviembre.

Dibujo: Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre.

Los talleres se dictan en ASDRA (Uriarte 2011 – CABA) de 17.30 a 19.30:

Para incribirse: https://goo.gl/6U3eiV

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados