Luego de que la Justicia de Santa Fe decidiera dar por prescripta la causa que investiga el incidente donde murieron nueve alumnos y una docente, el ministro de Justicia de esa provincia informó que se iniciará una investigación.

Tras la prescripción de la causa que investigaba la denominada "Tragedia del colegio Ecos", el ministro de Justicia de la provincia de Santa Fe, Juan Lewis, aseguró que investigarán a los jueces responsables de esa decisión.

Lewis consideró que  "la administración judicial no estuvo a la altura de las circunstancias", y anunció la investigación.

"El Ejecutivo provincial solicitará al procurador general de la Corte santafesina, Jorge Barraguirre, que inicie una investigación a todos los jueces, de primera y segunda instancia, que intervinieron en la causa", manifestó. 

El martes pasado, la Cámara de Apelaciones de Santa Fe decidió cerrar la causa que investigaba la tragedia que costó la vida de nueve alumnos y una docente del colegio porteño Ecos, en 2006, en esa provincia.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados