A setenta y dos horas de ocurrida la explosión de Rosario, la intendenta de dicha ciudad, Mónica Fein, confirmó en la mañana del viernes en 13 la cifra de personas fallecidas y en 8 la de desaparecidos.
"Siempre hay esperanzas, estamos trabajando cuidadosamente para ir accediendo a cada una de las áreas para la búsqueda de las personas (desaparecidas), dijo a la prensa la jefa comunal.
Tras confirmar el número de 13 víctimas fatales luego de la identificación de otros dos cadáveres hallados bajo los escombros, la intendenta rosarina añadió que hay "11 (personas) internadas" e indicó que "la mayoría están haciendo una buena evolución".
Las víctimas fatales halladas en la tarde del jueves fueron identificadas como Débora Gianángelo, de 20 años, Juan Natalio Pennice, de 73, y Soledad Medina, de 31, de acuerdo a lo que se determinó en las pericias realizadas en el Instituto Médico Legal de esa ciudad.
La lista de fallecidos la completan: Hugo Montefusco, de 56 años; Martía Ester Cuesta, de 92; Carlos López, de 40; Adriana Mataloni, de 57; María Emilia Elías, 28; Estefanía Magaz, de 21; Domingo Oliva, de 76; Roberto Perucchi, de 68; Teresita Babini, de 67 años; y Florencia Caterine, de 27.
Los desaparecidos son: Oclide Eraceli Ceresole, de 76 años; Federico Balseiro, de 30, Maximiliano Vesco; de 29, Santiago Laguía, de 25; Maximiliano Fornaresse, de 34, Luisina Contribunale, de 33; Lidia Dabulio, de 86; y Ana Rizzo, de 65.