La solicitud fue presentada el jueves por la mañana, cuando el concejal presentó un escrito para cambiar el destino de las partidas presupuestarias del Concejo, según informa Diario de Cuyo.

ADEMÁS

Festejaba un cumpleaños y lo mataron de un disparo en el tórax

En el mismo texto de la propuesta, el edil pide el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no fueron utilizados. De esta forma, tras las cuentas, el salario de los concejales pasaría de 45 mil pesos a 100 mil pesos.

La propuesta establece el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no se han utilizando. De aplicarse, el salario de los ediles pasaría de 45 mil a poco más de 100 mil pesos, según indicaron las fuentes.

Este pedido llamó la atención de otros ediles que rechazarán la iniciativa cuando sea tratada. Los concejales pusieron el grito en el cielo porque, el pedido de José Risueño llegó en plena crisis tras la suba de precios y la disparada del dólar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados