El pasado 18 de febrero, fallecieron tres personas –entre ellas un menor de edad- como consecuencia de un accidente cerca de Ayacucho. La hermana de una de las víctimas relató lo sucedido
La ruta 29, cerca de la localidad bonaerense de Ayacucho, fue el escenario de una tragedia el pasado 18 de febrero, cuando colisionaron un Renault Megane y un VW Gol Trend que terminó con la muerte de tres personas, entre ellas un menor de edad.

La lluvia y la imprudencia fueron los ingredientes que propiciaron el desastre. Según consignaron los medios locales, el Renault, en el que viajaban una pareja y sus dos hijos de 2 y 4 años –aparentemente todos sin cinturón de seguridad-, realizó un trompo e impactó contra el Gol que transportaba a una familia de Capital Federal.

Los dos adultos del Megane fallecieron, así como también Bruno, un chico de 8 años que viajaba en el otro vehículo. Su tía Verónica (hermana de Karin, sobreviviente del accidente), escribió la siguiente carta que reproducimos de forma textual:

A pedido de Véronique, hermana de Karin, una carta que redactó para difundir:

"Hola a todos, como sabrán estamos viviendo como familia una gran tristeza y tragedia por el accidente de auto que sufrió mi hermana karin y su familia, el dia 18 de febrero a las 13hs en ruta 29, regresando de su semana de vacaciones de la localidad de Tandil. Un auto Megane con un negligente al volante, maniobro a 150km x hs, queriendo pasar un camión en ruta de doble mano y con un día de mucha lluvia, cometiendo una mala maniobra que impacto contra el auto de mi hermana que venia tranquilamente a 80km x hs por la vía contraria. La negligencia de este hombre que venia con su esposa y 2 sus dos hijitos de 2 y 4 anos de edad, provocaron el fallecimiento instantáneo de Bruno hijito de mi hermana (mi sobrino) de 8 anos, que nos ha dejados perplejos y sin palabras.

Iara su hija de 13 anos (mi sobrina), continua en recuperacion en estado aun grave, pero estable en la gravedad del asunto. Sabemos que es una gran leona y gran luchadora que saldra adelante! Su sistema digestivo ha sufrido muchas complicaciones en el accidente, en estos momentos se encuentra en coma inducido y sentimos todos que se va a recuperar, porque lo unico que debemos pensar y sentir es eso, que se va a recuperar!!!
Pedimos por favor oraciones y luz para ella. Su nombre es Iara Lucia Kevicky.

Como así también agradecer toda la ayuda que hemos recibido con la atención en los hospitales donde estuvieron y donde se recuperan, personas del gobierno que nos han ayudado a alojarnos y recuperar todas las pertenencias del auto en el cual viajaban y varias personas mas que nos han ayudado con su tiempo, oraciones, donaciones de sangre..
la verdad que estamos muy muy agradecidos y emocionados por tanto apoyo y amor.

Esta situación nos ha tocado muy de cerca a todos, es muy triste lo que mi hermana y su familia esta viviendo, como a su vez lo es para sus hermanos, padres, amigos, compañeros y allegados.

No me alcanzan las palabras para expresar el dolor y sufrimiento que esta viviendo mi hermana, que se recupera y fue dada de alta de terapia intensiva, para pasar a una habitación común, junto a su marido que tambien se recupera favorablemente.... luego de 7 dias de mucho dolor, operaciones, fracturas varias y golpes en todo su cuerpo, sumado al fallecimiento de su amado hijito Bruno.

Quiero también contarles que el Liceo Francés tuvo la idea de crear una cuenta de banco a beneficio voluntario para hacer donaciones. (nos pareció una bendición y buena idea hacerlo)
Sinceramente no contábamos con el dinero para los grandes gastos que acarrea la situación, pero fuimos consiguiendo donaciones del Liceo Francés y de la Embajada de Francia que cubrieron económicamente, en su mayoría el traslado del cuerpo de Bruno, la compra de la parcela y el futuro entierro ( que sera cuando decidan trasladarlos a todos a Buenos aires). 

Esta cuenta tiene como finalidad, poder juntar algo de dinero para Karin y su familia para poder cubrir los gastos de todo lo que van necesitando para su rehabilitancion y para la futura rehabilitacion de Iara.

Muchas gracias por ayudarnos en esta cadena o simplemente en reenviar el mail a conocidos de la familia.

Bendiciones y luz para todos. Muchas Gracias de todo corazón en el nombre de toda mi familia por todo el apoyo que recibimos. Simplemente es pasar un gran doloroso momento sobre nubes de algodón porque toda la ayuda que nos esta llegando suavizan en algun lugarcito el corazón de mi hermana y su familia.

Sin mas palabras que agregar...

Veronique

Banco Supervielle
Número de cuenta: 2485507/001 para depósitos bancarios 
Número de CBU para tranferencias: 02700366-20024855070012
A nombre de Karin Stephanie Acosta y Ana Veronica Acosta.
dni de Karin: 23127058
cuil de karin: 27 23127058 8

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados