ver más
20 de febrero 2017 - 11:47
Un nene de dos años murió ahogado en una pileta de un country
Ocurrió el sábado en el barrio privado La Pradera, de Haras del Pilar. El bebé tenía 21 meses y estaba de visita junto a sus padres

Un nene de 21 meses falleció ahogado en una pileta, en un country de la zona de Pilar, durante la tarde del sábado. El hecho sucedió a las 15 de la tarde, en el barrio La Pradera, del country Haras del Pilar. Los padres lo habrían perdido de vista, y cuando lo encontraron estaba en el agua.

La familia del nene estaba visitando a unos amigos en el country, cuando el nene de 21 meses desapareció. Los padres, de 29 años y del barrio de Recoleta, lo fueron a buscar con varios vecinos. Una hora más tarde, con casi todos los vecinos abocados en la búsqueda, el dueño de la propiedad donde se había metido el niño lo encontró boca abajo, flotando en el agua, según publicó el portal de noticias Pilar a Diario.

Media hora después, una ambulancia arribó al lugar, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo. La investigación, iniciada por la Comisaría 6° de Villa Rosa, todavía desconoce durante cuánto tiempo estuvo ahogado.