En el video se puede ver como el felino logró arrastrar el auto unos metros a pesar de que había cuatro pasajeros a bordo.

El Parque Nacional Bannerghatta, en la ciudad de Bangalore, es uno de los más visitados de la India. Pero este fin de semana se volvió viral tras la filmación de un video en el que se puede ver cómo un tigre de Bengala trató de arrancar el paragolpes trasero de un Jeep en el que viajaban algunos visitantes e incluso arrastra el vehículo con sus ocupantes adentro, valiéndose exclusivamente de la fuerza de su poderosa dentadura.

Tigre ataca Jeep

Video: El felino logró arrastrar el vehículo varios metros

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver al enorme felino morder en repetidas ocasiones la parte izquierda de la defensa trasera del vehículo. Tras detenerse por unos instantes, el conductor puso en marcha el motor, lo que, aparentemente, volvió a despertar la curiosidad del tigre por el auto.

ADEMÁS:

India: Brinda información confidencial a cambio de fotos de mujeres desnudas

Sin embargo, a diferencia de la primera ocasión, en el segundo intento el animal logró sujetar con fuerza el paragolpes y comenzó a tirar del Jeep. A pesar de que había al menos cuatro pasajeros a bordo del vehículo, el tigre fue capaz de arrastrarlo hacia atrás varios metros, demostrando la gran fuerza que poseen estos felinos.

Los tigres de Bengala, considerados los felinos más grandes, se encuentran catalogados como una especie en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, principalmente por la destrucción de su hábitat y su comercio ilegal como mascotas exóticas. Actualmente se estima que su población en libertad asciende a unos 3.500 ejemplares.

El Parque nacional de Bannerghatta fue fundado hace cincuenta años y cuenta con una superficie de más de cien kilómetros cuadrados, constituyendo una de las principales atracciones turísticas para los visitantes de Bangalore, de cuyo centro se ubica a unos 22 kilómetros, en el estado de Karnakata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados