La aeronave, que provenía del Brasil, se incrustó en el techo de una vivienda en la calle Charlín al 100 y sus ocupantes se encuentran a salvo

Una tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la localidad bonaerense de San Fernando cuando una avioneta se incrustó en el techo de una vivienda en los últimos minutos del jueves. Las autoridades investigan las causas de este accidente, aunque informaron que no se registraron heridos de gravedad.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo hacia las 23:15 cuando el piloto de la aeronave perdió el control de la misma y se incrustó en el techo de una casa situada en la calle Charlin 146.

ADEMÁS:

Por un paro sorpresivo, no salen vuelos de Latam en Aeroparque y en Ezeiza

Tigre: el HCD recibió a más alumnos del distrito

El ruido que produjo el impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y allí vieron a la avioneta incrustada contra el techo de la vivienda, que se encontraba desocupada en ese momento.

El piloto resultó lastimado pero se encuentra en buen estado de salud, informaron fuentes policiales. El resto de los pasajeros salieron por sus propios medios de la aeronave.

En el lugar trabajaban Bomberos de San Fernando, bomberos de la policía Federal, Policía Local y el Comando de Patrullas San Fernando de la fuerza bonaerense, además de servicios médicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados