El Intendente aseguró que la "situación se tranquilizó" y cree que "en el transcurso del día se normalizará"
Unas 280 personas continuaban este martes evacuadas en el distrito bonaerense de Quilmes a raíz de la tormenta de viento y lluvia registrada el pasado lunes 29.

El intendente de ese partido, Francisco Gutiérrez, precisó que “unas 280 personas siguen evacuadas en los tres centros de evacuados que tenemos”.

"La situación se tranquilizó, los arroyos de la cuenca de Las Piedras, San Francisco y el Güemes están bajando la cota y las estaciones de bombeo están funcionando por lo que creemos que en el transcurso del día se normalizará la situación”, afirmó.

Gutiérrez aclaró que el Río de La Plata “tiene una cota de 2,60 metros y si sube se hará más lento el drenaje de agua proveniente de los arroyos, ya que no podrá ingresar al río porque de éste está saliendo el agua”.

El funcionario destacó además que por prevención se cortó el suministro eléctrico en la zona del distrito inundada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados