En la Panamericana, a la altura de General Pacheco, dos micros chocaron con cinco autos, lo que dejó un saldo de varios heridos.

En la autopista Panamericana dos micros larga distancia chocaron con cinco autos, lo que dejó un saldo de varios heridos, con al menos uno de gravedad.

El accidente tuvo lugar este miércoles por la noche en el kilómetro 28 de la Panamericana, con sentido hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, a la altura de General Pacheco.

El choque entre los dos micros derivó en un corte del tránsito y el desvío del flujo de los autos a la colectora.

Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que también se evacuó a los pasajeros de los micros y a los ocupantes de los autos.

Los autos que circulaban por la zona se sorprendieron durante la mañana de este jueves al toparte con los michos siniestrados y con personal de Bomberos trabajando en el lugar.

HZCDskA9vmB4fkSL.mp4

Panamericana: choque de dos micros y cinco autos.

ADEMÁS:

Mario Pergolini se suma a Víctor Santa María para desarrollar GO LAB

Jujuy, azotado por un temporal de viento, lluvia y granizo

TRÁGICO ANTECEDENTE

El 19 de septiembre último, dos jóvenes de 19 años murieron y al menos otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana, ramal Campana, informaron fuentes policiales.

En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 36 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, en la localidad de Garín, partido de Escobar, señalaron fuentes policiales.

Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi A3 impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

"Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", ampliaron las fuentes.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados