Un grupo de alumnos festejaba que se iba de viaje de egresados en la puerta del colegio Almafuerte, de esa localidad, cuando el vecino se les acercó y los agredió. El agresor está identificado, pero no fue detenido.
Un grupo de estudiantes festejaba que se iba de viaje de egresados a Bariloche, en la puerta del colegio, cuando un hombre le pegó con un palo a uno de ellos y amenazó al resto.

Sucedió en la puerta del colegio Almafuerte, de Pilar, donde los alumnos, con bombos y papel picado, cortaron la calle para celebrar el inminente viaje. Un vecino del lugar, visiblemente alterado, comenzó a golpearlos con un palo.

"¿Qué hacés? Hay criaturas, nene. ¡Sos un idiota!", se escucha decir a los adolescentes.


      Embed

Según publicó el diario Ámbito Financiero, sobre el agresor ya pesan otras denuncias por agresiones. Los padres de los chicos hicieron la denuncia contra el vecino, pero hasta el momento no fue detenido.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados