El animal había pasado varias horas dentro del el vehículo. Por suerte, un recolector de residuos lo halló y lo rescató. El can ya fue adoptado

Un llanto bajito, continuo. Eso es lo que escuchó un recolector de residuos de Montevideo dentro del camión de basura en el que estaba trabajando. Un sonido que le llamó la atención y gracias al cual pudo salvarle la vida a un cachorro que unos desalmados habían arrojado junto a un cúmulo de bolsas y deshechos.

“Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo. Abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar a un perrito adentro. Nació de nuevo", publicó Fernando, el héroe de esta historia la cual, afortunadamente, tuvo un final feliz.

Acompañado de un video, el hombre relató cómo fue el momento en el que salvó al pequeño animal, que sólo tenía algunas semanas de vida y que fue tirado como si fuera residuo horas antes en lo que sería un destino fatídico.

LEA MÁS:

La publicación tuvo más de 87 mil reproducciones, miles de compartidos y cientos de comentarios que repudiaban el accionar de la persona que lo arrojó a la basura a la par que resaltó la noble acción del recolector.

El destino del pequeño animal, el cual no paraba de mover la cola en señal de felicidad y agradecimiento, cambió rotundamente ya que según contó Fernando fue adoptado por uno de sus compañeros. “Está en buenas manos esta belleza, se lo regaló a su hijita”, concluyó.

El momento del rescate

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados