Néstor Fernando Penovi, el comerciante que grabó un video en el que le hace decir a una adolescente groserías en castellano, regresó con bajo un perfil pero fue detectado y hasta increpado por argentinos que esperaban en Ezeiza.

El que las hace las paga”, debe ser la frase que suena una y otra vez en la cabeza de Néstor Fernando, que hace tan sólo unas horas llegó al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Madrid, y buscó refugio en dos amigos que los esperaban allí.

Con la cabeza cubierta con una bufanda y una gorra negra, Penovi intentó pasar desapercibido pero fue reconocido por una mujer que lo increpó y le dijo: “Debería venir a buscarte la Policía”.

En el ciclo El Tratamiento de la TV, Penovi salió a aclarar que todo se trató de una broma. “Cometí un error, me equivoqué. Fue un chiste de mal gusto, de mal…todo; pero bueno, fue eso. Somos 14 muchachos amigos que estamos acá en Rusia y el grabamos un video que en un segundo voló. Era para unos pocos amigos que estábamos acá, bueno, nada, explotó”, le contó a Tomás Dente.

LEA MÁS:

Esta madrugada, este vendedor de autos usados de 47 años, le dijo a la prensa: “Me equicoqué. Era una broma por WhatsApp con algunos chicos. Hacíamos bromas con persona de distintos países en varios idiomas, y cargadas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque teníamos la remera argentina. Después hicimos este video, no lo ví y lo mandé. Ni lo miré. Después lo vi y me dio asco a mí verlo. Me arrepiento totalmente. De corazón, me equivoqué, hice una boludez”, se defendió.

Las redes sociales se hicieron eco de la llegada de Penovi, y varios tuiteros lo escracharon ahí mismo en el aeropuerto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados