Berazategui rescató un buen punto contra Victoriano Arenas, pero no logra encaminar la buena cosecha en los últimos partidos, ya que lleva dos derrotas y el respectivo empate en el Norman Lee.

Pero no todas son malas en el Naranja, puesto que el volante Germán Díaz volvió a jugar después de tres meses y debutó con la casaca de la región al ingresar por Lucio Nadalín, con lo cual soltó sus sensaciones en diálogo con “ADB Club”: “Estoy muy conforme con mi presentación, me tocó entrar en un duelo intenso, pero después del lapso sin actividad, el balance es positivo”.

El protagonista, que llegó durante el invierno desde Defensa y Justicia, hizo su evaluación del encuentro y enfatizó: “Quizás nos faltó suerte, creamos las situaciones y no concretamos, pero ya van a venir los goles y las alegrías. Pienso que merecimos mucho más, tuvimos las más claras, pero no tengo dudas que ya llegará la victoria”.

En este marco, agregó: “Tendríamos que haber progresado más en los últimos metros, estar más finos. Igualmente de cara al próximo partido hay varios días para corregir ese aspecto”.

Para la fecha venidera, frente a Villa San Carlos, el Naranja buscará cortar la racha sin goles, ya que no convierte desde hace tres encuentros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados