Después de ganarle una dura batalla al durísimo accidente que casi le cuesta la vida hace un año, el quilmeño Mauro Giallombardo tiene revancha y así lo demostró con su presencia notoria en los Mil Kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera, donde bajó la bandera a cuadros tras la final, y, por si fuera poco, se dio el gusto de girar con su incondicional amigo, Emanuel Moriatis, a bordo del Ford.

Fue un fin de semana de sensaciones diversas para la Rana: se reencontró con sus colegas, recibió a los fans en el box de Juan Bautista De Benedictis -otro camarada- y luego desfiló con la hinchada de Ford, que coreaban su nombre una y otra vez.

Los momentos más emocionantes llegaron el domingo: tras la misa con la gente de la marca de la que es emblema, el hombre de Bernal dio una vuelta de honor acompañando al Mago de Lanús arriba del Ford.

Hacia el final de las exigentes seis horas de competencia, la Rana bajó la bandera a cuadros y avisó: “Quiero decirles que estoy de vuelta. Agradezco a todos los que se preocupan por mi en todo este tiempo, por tanto cariño y apoyo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados