No fue la noche de Emmanuel Gigliotti, el delantero que es carta de gol en el Independiente de Ariel Holan Temprano, el Puma desperdició una chance clara para abrir el marcador, pero su principal error radicó a los veintiún minutos, cuando cometió una irresponsabilidad. Es que Emmanuel Gigliotti le asestó un codazo a Walter Kannemann cuando intentó disputar la pelota con el ex San Lorenzo y el defensor cayó desplomado.

El árbitro le mostró mal amarilla a Gigliotti, pero desde el VAR le avisaron que la situación había sido grave. Por eso después de revisarla en el borde del campo de juego unos minutos después le mostró la roja directa. Por más protestas que ensayó el Puma no hubo nada que hacer y de esta manera no podrá estar en el partido decisivo en Porto Alegre.

A Independiente no le está yendo muy bien en defensa ya que en este inicio de año se han hecho muy visibles las macanas importantes en la salida. En la Superliga ante Estudiantes Martín Campaña se mandó un blooper que terminó con el gol de Ferney Otero y la posterior derrota. En el choque de ayer volvió a darse una situación similar. Fernando Amorebieta entregó mal la pelota en defensa, con todo el equipo saliendo y aprovechó Luan con su jerarquía para hacerse de la pelota, armar una linda jugada personal y terminar definiendo de zurda ante la salida de Martín Campaña. De inmediato el defensor se tomó la cabeza sabiendo que era su responsabilidad. En el segundo tiempo salvó un gol hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados