Talleres no conoce de feriados y este lunes a las 15.30 dará arranque a su campaña en la Primera B Metropolitana al visitar a Deportivo Español en el Bajo Flores, con la premisa de un triunfo que le permita comenzar a lo grande un nuevo ciclo al mando de Daniel Vicentín. La gran pretemporada sumada a la enorme jerarquía de las incorporaciones pusieron a tope las expectativas del plantel, y sobre el tema habló el goleador Agustín Gil Clarotti, quien se quedó en Remedios Escalada para concretar un año de éxitos, por lo tanto afirmó, en diálogo con “Solo Ascenso”: “Tenemos un gran plantel, con gente que se sumó para este campeonato. Soñamos con poder hacer un buen campeonato y lograr el ascenso”.

Sobre el rival, destacó: “Es un adversario que tiene varios jugadores nuevos. Sabemos que el club no estaba bien, pero nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien el lunes y tratar de arrancar el torneo con un buen resultado”.

En tanto, ponderó la gran puesta a punto a los mandos del Polaco, y el oriundo de Margarita, Santa Fe, indicó: “Hicimos una buena pretemporada y también tuvimos varios amistosos que sirvieron para ir puliendo detalles. Personalmente, hice una gran pretemporada y me siento preparado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados