SANTA FE.- Desde las 15, en cancha de Atlético Rafaela, Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, buscarán acceder a la semifinal de la Copa Argentina, donde River espera al ganador. Los dos equipos llegaron a esta instancia con resultados sorprendentes, pero quieren seguir dando que hablar en esta competencia y soñar con más. El choque será arbitrado por Andrés Merlos, y se podrá ver por TyC Sports.

El favorito, por una cuestión de categoría es el Lobo, que llega a esta instancia, luego de eliminar, nada más y nada menos que a Boca. Pero enfrente estará el conjunto santiagueño, que ya supo dejar en el camino a rivales de Primera, como Vélez y Tigre.

En la Superliga, el andar del conjunto de Pedro Troglio es irregular, pero haber eliminado a Boca en Copa Argentina, le da un entusiasmo al equipo, que no tenía hace mucho tiempo. Por su parte, Central Córdoba, de la B Nacional, no está haciendo una buena campaña y tiene serios problemas con el descenso. Es más, hoy jugaría un desempate con Olimpo para mantenerse. Lo que sí hay que decir, que en esta Copa es la gran revelación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados