En un semestre donde Quilmes tuvo poco para celebrar, buscará cerrarlo con un triunfo para al menos terminar la primera rueda con una sonrisa ante Instituto en Córdoba, el domingo a las 20.

El último compromiso por la B Nacional lo tiene al plantel profesional del Decano con la mente puesta en terminar con los tres puntos en su poder, que le permita escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Ayer por la mañana, los jugadores llevaron a cabo su práctica dividido en dos bloques: el primero comenzó en el gimnasio del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes con ejercicios enfocados en el aspecto físico, para luego cerrar la jornada con algunos movimientos con balón en espacios reducidos en el campo auxiliar.

Según la confirmación de la Asociación de Fútbol Argentino, el encargado de impartir justicia frente a la Gloria en Alta Córdoba será Sebastián Ranciglio, acompañado de Nelson Leiva y Juan Manuel González.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados