La conmemoración del natalicio de Juan Domingo Perón en Almirante Brown contó con la presencia del titular del PJ, José Luis Gioja, quien insistió en que “el único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”.

El dirigente participó del plenario realizado en la sede partidaria local, acompañado por Mariano Cascallares, el intendente y presidente del Consejo del Partido en Brown, donde homenajearon al fundador del movimiento.

La evocación se extendió en una cena en un coqueto bodegón de Adrogué, donde se sumaron el alcalde de Lomas, Martín Insaurralde; el diputado provincial Federico Otermín y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Fabiani.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados