Con dos goles de Martín Ojeda, uno de penal a los 15 minutos del primer tiempo y otro en una acción de juego a los 21 de la parte complementaria, Godoy Cruz derrotó 2-1 a River Plate (Julián Álvarez, a los 4 del ST) en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional que sostuvieron en el estadio Feliciano Gambarte, de la institución mendocina.

Embed

Con esta victoria, el Tomba ascendió al tercer lugar de la tabla, con 9 puntos, detrás de Newell's Old Boys y Lanús, que, al día de hoy, mandan con 10 puntos. River Plate, en tanto, perdió la posibilidad de escalar a la punta y quedó con 7 unidades.

Embed

River Plate presentó un equipo integrado en su mayoría con jugadores suplentes, ya que Marcelo Gallardo prefirió reservar a sus mejores hombres para el partido del próximo miércoles ante Atlético Mineiro en el Monumental por los cuartos de final de la Copa libertadores.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados