p CON GOLES DEL MORRO GARCIA Y CARDONA, VENCIO 2 A 1 A NEWELL’S PARA QUEDAR COMO ESCOLTA DE CENTRAL. EL EQUIPO DE DIEGO DABOVE LLEVA TRECE SIN PERDER DE LOCAL. LA LEPRA NO PUEDE LEVANTAR CABEZA.

M ENDOZA.- El Tomba tu tumba en Mendoza. No para el expreso. Esta vez le tocó a Newell’s sufrir pese a que a los 2’ Víctor Figueroa filtró un pase para Héctor Fértoli quien quedó mano a mano, al madrugar a Tomás Cardona, y ante su remate mordido tapó Roberto Ramírez con el pié. A los 15’ el Morro pegó de cachetada para marcar la apertura del marcador. Fue producto de una mala salida del Sills, la tomó Andrada quien con un derechazo mágico asistió a Santiago García quien definió de aire para arrancarle al hincha del Tomba el primer grito.

En el tramo final de la primera mitad hubo más vértigo ya que a los 36’ Tomás Cardona se perdió el segundo salvó en la línea Sills ya que Ibáñez dio un rebote al no poder contener un tiro libre. Y un minuto después en una contra La Lepra se perdió el empate. Ramírez debió hacer de líbero y lo hizo mal ya que la pelota le quedó a Braian Rivero y con el arco libre definió por arriba para la llegada de Figueroa. El volante cacheteó como pudo y su remate dio en el palo. La tónica del partido fue Newell’s intentando pero sin puntería y el Tomba noqueando.

Para el complemento Godoy Cruz avisó un par de veces con el Morro y Osmar Leguizamón pero a los 19’ Fabrizio Angileri envió un corner desde la izquierda y apareció como una tromba Cardona para marcar el segundo con un tremendo cabezazo. Cuando parecía que el local no iba a sufrir Leal descontó a los treinta y siete y le puso suspenso al partido. Y en el cierre Roberto Ramírez le ahogó el grito a Mauro Formica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados