No pasó sobresaltos ante un muy flojo San Martín, a quien superó claramente por los dos goles de Sebastián Soto, uno de penal, y el otro de Gonzalo Bravo. En la visita se fue expulsado Galeano.

D eportivo Riestra se abraza al milagro, no se da por vencido. Goleó sin atenuantes a una floja expresión de San Martín de Tucumán, 3 a 0 y sueña con poder remontar una cuesta muy empinada por cierto, y mantener la categoría.

A los 13’ Riestra se puso en ventaja con un penal convertido por el propio Sebastián Soto.

San Martín tuvo la pelota y reaccionó con un cabezazo de Claudio Bieler sobre el horizontal y con un libre del propio delantero que dio en la parte externa de la red.

Pero Riestra fue efectivo y en una contra, Gonzalo Bravo habilitó muy bien a Sebastián Soto, quien puso la pelota por encima de Arce para estirar cifras. Y poco después Sánchez “despachó” un zurdazo que salió por poco desviado.

En el complemento asomó primero San Martín, con un disparo de Juan Galeano que se fue por encima del travesaño, pero poco después sufrió la expulsión del propio volante por una falta fuerte y todo se le hizo cuesta arriba.

Riestra llegó con un centro de Facundo Stable que conectó Alberto Martínez pero la pelota se fue sobre el horizontal, con un envío de Gonzalo Bravo que salió cerca del palo izquierdo del arco de Ignacio Arce y con otro remate del mismo mediocampista que descolgó el arquero.

Hasta que a los 39’. Bravo venció a Ignacio Arce y sentenció la historia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados