La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un venezolano e identificaron a otras cien personas que quedaron a disposición de la justicia en el marco de un gran operativo de control antinarco realizado en Mar del Plata.

La acción policial se desarrolló tanto en Ruta 2, en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata como en una fiesta electrónica organizada en el local bailable “Mute” de esa localidad balnearia, donde se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.

En total fueron 101 procedimientos que fueron llevados a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado marplatense durante los cuales se secuestró marihuana, cocaína, éxtasis, cristal ice, ketamina, Popper y LSD.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados