“Cuando no se gana, todo se hace cuesta arriba, pero lo vamos a sacar adelante”, expresó el defensor de Talleres de Escalada Alejandro Gómez, en la víspera del duelo del lunes a las 19 contra Flandria en Timote y Manuel Castro, después de la dolorosa caída del Albirrojo ante Acassuso por 3 a 1 en Ciudad Evita, con el gol de Agustín Gil Clarotti.

El conjunto de Daniel Vicentín ya lleva dos caías en fila, lo que complicó su panorama en la Primera B, así que los protagonistas aspiran lanzar un golpe de timón enseguida, y así lo reflejó el Toro Gómez en diálogo con “El Sureño”: “Tenemos que dar vuelta la página rápido y pensar en sumar de a tres de nuevo. Esto recién empieza, pero hay que ajustar detalles para pelear arriba”.

El ex Independiente se sinceró y trazó diferencias entre las dos caídas frente a Deportivo Riestra y el Susso, entonces planteó: “Nos enfrentamos a dos rivales que juegan parecido. En ambos partidos regalamos un tiempo y recién el segundo impusimos nuestro juego. Seguimos mentalizados en pulir detalles en ataque y estar más sólidos en defensa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados