p EL EQUIPO QUE DIRIGE EL MONCHO MONZON TUVO UN INICIO DEMOLEDOR CON UNA TREMENDA ACTUACION EN ROSARIO, DONDE APABULLO 4 A 0 A CENTRAL CORDOBA. ARENAS SORPRENDIO A LAFE Y GOLEO ITALIANO.

P untapié inicial del torneo de la “C” y lo más notorio fue la gran actuación de Argentino de Quilmes, que goleó 4 a 0 a Central Córdoba, en el Gabino Sosa, en un duelo entre dos equipos que fueron protagonistas en la temporada anterior.

Fue clara la diferencia futbolística entre ambos. Brian Duarte, Santiago López (en dos oportunidades) y el interminable Gastón Grecco convirtieron los cuatro tantos del conjunto dirigido por Pedro Damián Monzón, que busca pelear el ascenso.

Otro que arrancó con el pie derecho fue el Sportivo Italiano, que intenta hacer olvidar las últimas campañas que fueron muy flojas. El Azzurro se impuso sin problemas a un flojo Cañuelas, el equipo que dirige el Pampa Roberto Sosa, 4 a 1. Para el conjunto local marcaron Marcelo Burzac, Julián Cardellino y Emanuel De Porras, en dos ocasiones; mientras que Iván Sandoval lo hizo para el Tambero.

Otro de los que se reforzó muy bien fue Dock Sud, pero no pasó del empate en uno ante Ituzaingó. El paraguayo Alcides Miranda Moreira, para el Darsenero e igualó Rodrigo Archubi, con un autogol.

Laferrere, otro de los candidatos, perdió de modo increíble ante Victoriano Arenas. Lo ganaba por el gol de Gabriel Ferro, pero en el tramo final, lo dieron vuelta Damián Arrubarrena y Matías Coselli de penal. Lucas Scarnato falló un penal para la visita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados