En un puñado de minutos, el delantero Gastón Grecco ya le dio goles a un Argentino de Quilmes que buscará retomar el camino de la victoria el sábado, desde las 11, contra El Porvenir, luego del empate con sabor a poco que lograron frente a Ituzaingó en La Barranca quilmeña.

El veterano atacante, con mil batallas en esta actividad, habló con “Primera C en Radio” y expresó su felicidad por ser tan eficaz, pasados los 35: “Este presente me pone muy contento, sobre todo porque se sumó bastante bien. Por mi parte, entré y pude meterla dos veces. Eso hace que crezca mi ánimo y el de todos, en función de poder ganar”.

Algunos baluartes del Mate no quedaron conformes con la igualdad ante Ituzaingó, pero Grecco le vio el lado bueno y aseguró: “El empate fue un premio al esfuerzo al primer tiempo”.

En tanto, valoró jugar al lado del atacante Braian Chávez, y agregó: Tanque es un animal y hay que tratar de no desgastar. Se trata de un gran jugador”.

Asimismo, el entrenador Pedro Monzón sólo tuvo palabras de elogio para Grecco y dijo: “Lo lindo del fútbol es jugar al fútbol. Gastón nos da la experiencia y entra el que está mejor. Lo de Grecco, pese a su edad, lo vamos dosificando”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados