Se desarrolló la primera etapa del Circuito Polo Sur en las canchas de Área 60 y a puro taco y goleo se consagró campeón la agrupación Greenville, de la localidad de Hudson, con triunfos sin despeinarse y un destacado juego colectivo, con el quilmeño Patricio Farías en sus filas.

Esta franja del Polo Sur es una categoría promocional de cero goles de valorización, donde los polistas más destacados de la región se reúnen a jugar en pos de diversión y promoción de la actividad en la región.

Greenville venció en la final a Mis Viejos por 6 a 1 con una noble producción de Farías. El equipo de Hudson presentó este cuarteto: Patricio Eiras, Farías, Tomas Mazzella y Alejandro Checchi (hijo), mientras que el rival alistó a Mariano Gurruchaga, Anibal Gibert, Leandro y Mariano González.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados