PORTO ALEGRE, Brasil.- El rival de Independiente en la Recopa Sudamericana, Gremio de Porto Alegre, realizó ayer una práctica especial, en la que utilizó el balón que su usará en la final continental, “que es bastante más liviano que el del torneo estadual”. El equipo dirigido por Renato Portaluppi, adelantó el jueves su partido correspondiente a la 7ª fecha del Gaucho1, programada para el miércoles 14, el día de la final. En esa ocasión, Gremio obtuvo su primera victoria desde el inicio del torneo, en el que marchaba último tras las primeras cinco fechas. Fue 2 a 1 ante Brasil de Pelotas; hasta allí había cosechado un empate y cuatro derrotas ante equipos modestos como Caxias, Avenida, San José y Cruzeiro de Río Grande.

Claro que, los campeones de la Copa Libertadores, tuvieron unas largas vacaciones y recién volvieron a jugar en los últimos dos partidos del equipo. Así y todo, no se les hizo sencillo superar en casa al también humilde Brasil de Pelotas (arrancó perdiendo 1 a 0). Gremio formó con: P. Victor; Bressan, Ramiro, M. Oliveira y Lima; Jael, Michel, Paulo Miranda y Thaciano; Leonardo y Alisson.

Gremio postergará su partido de este fin de semana (el clásico con Inter) y su entrenador, tras las práctica de ayer, advirtió: “Estamos pagando el precio al viaje para el Mundial de Clubes y a las largas vacaciones. Nos falta ritmo de juego y es lo que más nos preocupa para enfrentar a Independiente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados