Voceros calificados del ámbito gremial cuestionan a la titular de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales y a su titular Mónica Risotto por mostrarse permeable a tomar resoluciones que continúan con la política de persecución del ex Ministro de Trabajo Jorge Triacca – cuyo ministerio fue degrado a secretaria luego - del gobierno de Cambiemos.

Cabe señalar que la DNAS es una dirección estratégica del Ministerio de Trabajo que entiende en las cuestiones relacionadas con el encuadre gremial, las personerías y las inspecciones.

Las mismas voces alertaron sobre la continuidad de la política de terminar con algunos gremios que llevaba adelante el gobierno anterior y ponen como ejemplo la reciente disposición que favorece al dirigente sindical de Pilar Sergio González - contraria a la norma jurídica aseguran - colocando a la industria Química y Petroquímica al borde de un conflicto, en un escenario complejo por el Covid, dentro de un sector esencial que produce insumos imprescindibles en la emergencia sanitaria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados