El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y jefe de la Unidad Técnica G-20, Hernán Lombardi, afirmó que vio al presidente Mauricio Macri “realmente emocionado” al término de la gala en el teatro Colón junto a líderes mundiales que toman parte de la cumbre en Buenos Aires.

“Macri se emociona, pero hoy estaba realmente emocionado, por esa sensación de que los argentinos podemos”, sostuvo Lombardi, quien dijo que a la canciller alemana Angela Merkel también le brillaban los ojos al finalizar la función.

“Cuando toda la platea comenzó a cantar, ¡Argentina, Argentina! fue un momento muy emocionante para todos (...) Había mucha emoción contenida”, dijo el funcionario.

En declaraciones al canal de cable Todo Noticias (TN), contó incluso que la alemana Merkel, recién llegada a la Argentina para participar de la Cumbre del G-20, “también estaba emocionada” cuando terminó la gala en el teatro Colón.

“Fue un espectáculo con el que mostramos a la Argentina al mundo, nuestra marca al país”, dijo Lombardi, que agregó que los ojos del planeta están enfocados en este país con la cumbre del G-20.

“Fue un espectáculo que mostró lo que queremos ser”, insistió el funcionario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados