Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, pasó por los micrófonos de “Amplitud Independiente” y se encargó de ofrecer detalles sobre el conflicto con el Banco Provincia “Había un arreglo de palabra con el Banco Provincia, pero ese acuerdo no se pudo firmar por varias cosas mediáticas que sucedieron. Nos encontramos con la novedad del embargo, pero estamos tratando de solucionarlo”.

En relación a la situación de Noray Nakis, que está preso, explicó: “Es algo ajeno a Independiente pero lamentamos muchos que él esté detenido. Hay que ver si todo lo que dicen de él es cierto, porque hoy en día se hablan muchas mentiras”.

Además pegó “Estoy preocupado que medios grandes distorsionen la realidad y me ofendan a mí, que todo lo que hice en mi vida fue trabajar. Voy a ir a la justicia para que el periodismo que habla mal, no ensucie más a las personas”.

Para finalizar, Yoyo explicó que el nuevo contrato de Fabricio Bustos “se firmará en breve y tendrá ajustes” y deslizó una frase que alienta el regreso del Kun Aguero “Hablamos con el Kun Agüero y le deseamos que vuelva a Independiente en el 2018, después del mundial para ganar la Copa Libertadores y luego de ser campeón del mundo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados