L a nueva Estación de Bombeo Cloacal Las Piedras Norte quedó habilitada para su funcionamiento por parte de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), beneficiando a 3500 personas de Quilmes Oeste.

Esta obra, que forma parte de la red cloacal que lleva su nombre y que recibe los efluentes generados en la mencionada zona, está conectada a 7350 metros de cañería de 200 milímetros de diámetro.

Desde AySA, señalaron que la estación tiene una particular ventaja: “Es totalmente subterránea y no genera ruidos ni olores para los vecinos de la zona”.

En este sentido, mencionaron que busca optimizar la calidad de prestación del servicio en pos del bienestar de la población.

Asimismo, recordaron que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

En otro orden, AySA fue distinguida con importantes reconocimientos por su “aporte al bienestar de la población, el cuidado del medioambiente y la capacitación de su personal, en relación a la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento”.

En este marco, el presidente de la empresa, José Luis Inglese, recibió las distinciones de la Cámara de Comercio Italiana (CCI) y del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA) respectivamente.

“Agradezco -en nombre del todo el equipo de AySA- estos premios que destacan la tarea que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Area Metropolitana de Buenos Aires y nuestro compromiso con la capacitación de nuestros profesionales”, señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados