nJorman Campuzano (foto) brindó sus primeras declaraciones como futbolista xeneize. Antes de subirse al avión, el mediocampista cafetero aseguró: “Siempre soñé esto de niño. Tengo alegría y también tristeza por la institución que dejo. Para mí es algo muy lindo ir a Boca. Es uno de los equipos mas grandes del mundo. Hablé con el profe Alfaro y quiero trabajar con él. Es muy buena persona. Le dije que quería ser parte de ese desafió”.

En cuanto a lo de Marcone, hay que decir que ya está hecho. Fue desafectado del partido de hoy, que el Cruz Azul jugará ante las Chivas de Guadalajara, y la idea es presentarlo el lunes, en Los Cardales, junto al resto de los refuerzos. La operación se hará por alrededor de 8.000.000 de dólares. El jugador ya fue dirigido por Gustavo Alfaro en Arsenal, club en el que salieron campeones juntos de un torneo local, una Supercopa Argentina y una Copa Argentina.

Para seguir con el tema de las transferencias boquenses, hay que decir que José Luis Palomino se muere por llegar al Xeneize y mete presión al Atalanta, que rechazó la oferta que llegó por parte del club de La Ribera. El defensor, a modo de protesta, decidió no entrenarse, lo que cayó muy mal en la dirigencia del club italiano. Su representante está intentando sacarlo, pero Atalanta no quiere venderlo. Habrá que ver si las presiones surgen efecto para que llegue a Boca, o sólo logran una sanción para el futbolista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados