Jimmy Bennett rompió el silencio: no habló de sus relaciones con Asia Argento porque tenía miedo y vergüenza. “Era menor en el momento en que sucedieron los hechos”, dijo el ex niño actor de Disney que amenazó a la actriz italiana con una acción legal pidiendo un resarcimiento millonario.

En declaraciones a un diario norteamericano, Jimmy explica que “un prejuicio en la sociedad” contra un hombre que estuviera en su situación lo indujo a callar: “no estaba listo para afrontar las consecuencias si mi historia se hubiera hecha pública’

Confirmando que su trauma “volvió a la superficie en el momento en que ella se convirtió en víctima” narrando el estupro sufrido de manos de Harvey Weinstein, Jimmy rindió homenaje a los “muchos hombres y mujeres de coraje que hablaron de sus experiencias”.

“Inicialmente no hablé de mi historia prefiriendo manejarla en privado con la persona que me había hecho una injusticia”, explicó Jimmy. La declaración de Bennett tiene lugar luego de los recientes SMS atribuidos a Asia y a un amigo que arrojan sombras sobre las afirmación de la actriz de que nunca tuvo sexo con el joven, por esa época menor de edad. Los SMS, si son auténticos, revelan que Asia pensaba que el muchacho estuvo encaprichado con ella: “era su fantasía sexual desde que tenía 12 años”.

Siempre la “artista” de los SMS, obtenidos por el sitio de chismes TMZ, define a Jimmy como “un joven muy excitado sexualmente que le saltó encima”. Y ante la pregunta si fue estupro, la protagonista del escándalo responde: “Tuve sexo con él y era extraño. Pero no sabía que era menor hasta que recibí la carta del chantaje”.

El caso Argento no se calma, ni siquiera luego de las declaraciones públicas de la actriz. El interlocutor de los SMS pregunta a “Asia” porqué no denunció el episodio y ella responde que siempre tuvo pena de “este fallido pobre actor infantil, una víctima de la maquinaria de Hollywood y de sus padres”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados