Los jóvenes pescadores Enzo Zárate, de 18 años, y Lucas Vivas, de 20, fueron hallados con vida luego de permanecer desaparecidos durante seis días, en los que estuvieron varados en una zona pantanosa de Berazategui.

Los adolescentes habían ido a pescar junto a un tercer muchacho, que había sido quien alertó a las autoridades, en la costanera del Río de la Plata, en la localidad de Hudson.

Personal de Guardavidas Hudson de la Secretaria de Seguridad de Berazategui, Guardaparques OPDS y Defensa civil encontraron a los jóvenes atrapados en una zona pantanosa, cerca de donde habían sido vistos por última vez.

De inmediato, fueron trasladados por efectivos del SAME a un centro asistencial de La Plata. Martín Godoy, amigo de los muchachos, contó: “Por suerte los encontraron sin problemas de salud, pero estaban deshidratados y muy cansados”. Y manifestó: “Agradecemos a las autoridades por no haber abandonado la búsqueda”.

En otro orden, un hombre que intentó asaltar una heladería en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste resultó muerto y un oficial de la Policía bonaerense herido en un impresionante tiroteo.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes en el local ubicado en 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané. Hasta allí llegó un hombre, de 22 años, con fines de robo, portando un arma de fuego calibre 38.

El asaltante primero se acercó a la caja del comercio y pidió helado, simulando ser un cliente, pero enseguida amenazó a los dos empleados con el arma. Sin embargo, no se percató de la presencia de un oficial que vestía de civil. Fue así que se produjo un forcejeo y luego un impresionante intercambio de más de una decena de disparos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados