Tres días después de haber abandonado a su bebé junto con una nota que decía “lo dejo xq estoy en la calle”, efectivos policiales de Florencio Varela lograron encontrar a la madre y al padre de la criatura, en el marco de una causa judicial por “abandono de persona” en la que le quitaron la tenencia de su otro hijo.

Luego de intensas tareas de investigación, en la que se sumaron varias declaraciones de testigos, personal de la Comisaría 4ta. de Bosques obtuvo las identidades de los progenitores y el lugar en el que se alojaban. Fue entonces que ayer, en horas del mediodía, se trasladaron a la calle César Cantú 1500, esquina Lugones, y se entrevistaron con la dueña de la vivienda que ambos sujetos alquilaban.

Allí encontraron a una mujer acompañada de su hijo mayor, que reconoció ser la madre del bebé abandonado el pasado 24 de agosto en la calle Capdevilla, de quien aún conservaba el DNI. En ese momento, los uniformados no hallaron al padre del pequeño abandonado. Sin embargo, horas más tarde pudieron dar con su paradero y lo trasladaron a la seccional policial de Bosques, donde él y su mujer quedaron imputados en una causa por “abandono de persona” que instruye la fiscal Vanesa Maiola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Florencio Varela. Asimismo, intervino el Servicio Zonal de Florencio Varela y se hizo cargo también del hermano mayor del bebé abandonado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados