Desde 2006: Ezeiza tiene hardcorepunk es sus venas gracias Dixit Nicely, un grupo que se conformó luego de amigos de recitales y de la vida decidieran conformar una banda musical.

El grupo está conformado por Emanuel Rasgido, bajista, productor y manager; Leandro Munareti en guitarra y voz, Facundo Gober en voz, Nahuel Zapata en teclados y Zeta en batería.

En diálogo con El Sururbano, Emanuel recordó la banda nació “en 2006 cuando un grupo de amigos de la vida y recitales se juntaron a tocar hardcore punk”.

Luego, puntualizó que el estilo musical que hacen “hardcore punk con tintes musicales de post hardcore y new metal”.

Asimismo, comentó que las canciones de Dixit Nicely “hablan generalmente de experiencias de vida, ya sea de amor y desamor y de la actualidad social”.

Con respecto al material discográfico, el bajista apuntó que “tenemos un demo con 5 temas que grabamos con el reconocido ingeniero en sonido Oscar Magariños y un larga duración de doce llamado Desprecio. Actualmente estamos grabando un nuevo álbum”.

Los lugares por donde suele tocar la banda son “Ezeiza, Monte Grande, Burzaco y Capital Federal”.

Posteriormente, consideró que las redes sociales “son fundamentales para difundir nuestro arte. Tenemos página en Facebook y un canal de YouTube”.

También destacó que los ensayos “lo hacemos en nuestra propia sala, situación que nos permite trabajar de una manera más cómodo ya que no estamos apretados con el tiempo”.

“Además tenemos todas las comodidades. No sólo nos concentramos en lo que tiene que ver con lo musical sino que también dedicamos un buen tiempo a distendernos”, añadió.

Aquellos que deseen obtener más información sobre el grupo pueden hacerlo ingresando a la red social Facebook como Dixit Nicely. Allí hay fotos, videos y hasta las fechas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados