Desde el 5 al 7 de octubre se celebrará el Harlem Festival 2018 en Santa Fe. Se trata del primer evento que combina música, emergente, artistas y gastronomía en la nave principal de la Estación Belgrano (Boulevard Galvez 1150). En su debut el evento propone convocar a público de todas las edades con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo. Tres días con las mejores bandas, la expresión viva de la escena musical actual en un contexto inmejorable, en la renovada Estación Belgrano que recreará el barrio neoyorkino de Harlem donde el público que asista podrá encontrarse con canchas de basquet, barberías, videojuegos de los años 90, flippers y más atractivos típicos.

Como novedad dentro del sector de entretenimiento se incorpora “Videogamo”, presentando dos de los juegos más representativos de la creciente movida arcade de Argentina: Nave Arcade, un juego de naves que sólo puede jugarse en su propia máquina y que gira por diferentes partes del país y Dobotone, una consola de videojuegos para cinco jugadores.

Harlem Festival 2018 es la expresión más clara de los nuevos sucesos emergentes y de los grupos de gran trayectoria, que reunirá en el corazón de Argentina a bandas de todo el país. La idea también es llevar al interior del país esta clase de iniciativas que combinan muchas actividades a la vez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados