Nicole logró que la Justicia obligue a su ex pareja y su novia a no hacer referencia ni a ella ni a sus hijas, bajo apercibimiento de recibir fuerte multa. “Se cuelga ella de mí”, dijo Mica.

Este diario había anunciado que Nicole Neumann iba con los tapones de punta contra su ex marido y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero.Y que en tal sentido había acudido a la Justicia pidiendo un bozal legal para él y su pareja, Mica Viciconte. Ayer la misma falló a su favor y se le concedió el mentado bozal legal para que no hablen más de ella en ningún programa, ni se filtren audios privados ni fotos de sus hijas con la joven mediática.

El Juzgado Civil 31 estableció un bozal legal y por su incumplimiento se deberá pagar con multas que oscilan el medio millón de pesos. Ayer en Intrusos (América) se leyó el fallo: “Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna”.

Ayer mismo Mica Viciconte, quien trabaja de panelista en Incorrectas, sigue en Combate y por segundo año consecutivo competirá en la pista de baile de Tinelli, salió al cruce: “Yo no recibí nada. No sé, esperaré que llegue. Ahora, me parece que si sale a la luz como salió, y yo no estoy enterada, ¿quién saca a la luz esto? ¿Quién se cuelga de quién?”

Furiosa, Mica agregó: “Para sacar eso a la luz es porque tenés que buscar discusión, yo no lo sabía ni me manejo así, no me interesa. Cuando llegue veremos qué es lo que ella quiere y pretende y bueno, en base a eso actuaremos, ya fue, no queda otra”.

Muy enojada con la intervención judicial, Mica no salía de su asombro: “No sé por qué lo hace. A mí no me enseñaron eso en la vida. Me parece que las cosas se hablan. Me da un poco de risa, la verdad, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de hablar de lo mismo, supuestamente se había calmado y ahora cae esto. Yo no necesito de ella, tengo tres laburos, viajo todos los fines de semana, no estoy pendiente de su vida. Yo me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no de ella, creo que la que se cuelga hoy de mí, es ella”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados