Tras el debut fallido ante Godoy Cruz, Estudiantes espera el partido ante Boca como el de su despegue futbolístico, sobre todo porque un triunfo ante el actual bicampeón sería el golpe anímico para recuperar el buen camino de la Libertadores. Así lo entiende también el técnico Leandro Benítez, quien consideró que “será un partido muy complicado, en donde tendremos que hacer el partido que nosotros queremos hacer y tratar de cerrar el circuito futbolístico de Boca, estando atentos a todos los detalles, ya que ellos tienen muchos jugadores de jerarquía. El partido puede llegar a ser similar al de Gremio, por la forma de jugar de Boca, pero obviamente todos los partidos no son iguales”.

Enfocado en el trascendental cotejo, consideró que “tenemos que sostener esa intensidad que nosotros pretendemos. Somos un equipo en formación y a los chicos hay que darle tiempo. Obviamente que tenemos que tomar recaudos, pero lo principal es lo que proponga Estudiantes para el partido. Nunca voy a negociar el esfuerzo, la intensidad y la agresividad, después el sistema táctico puede variar según los jugadores”.

Por último, analizando la derrota en el debut dijo que “luego de ver nuevamente el partido con Godoy Cruz, la actuación del equipo me dejó conforme, llegamos y tuvimos situaciones, sólo nos faltó romper la línea de ellos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados