El volante, figura del Halcón, mira de reojo el futuro inmediato y observa tanto la Superliga como la Copa Sudamericana, por eso plantea la necesidad de estar concentrados de forma permanente.

Desde hace varias temporadas que el mediocampista de Defensa y Justicia Leonel Miranda es uno de los héroes silenciosos en el Halcón, que simplifica la recuperación y acelera en proyección, con una versatilidad que fue valorada tanto por Sebastián Beccacece como los anteriores entrenadores Nelson Vivas y Juan Pablo Vojvoda.

Ahora busca el avance tanto en la Superliga como en la Copa Sudamericana, así que valoró estos días de parate, en los cuales la premisa es siempre mejorar. En diálogo con El Quilmeño, indicó: “Transitamos este tiempo muy tranquilos, enfocados, con la mira en seguir creciendo, consolidando la idea de juego. Y obviamente se hace hincapié en seguir mejorando en los pequeños detalles, así como afianzar la solidez defensiva”.

El Verdeamarillo mira más profundo y piensa en el duelo copero contra Junior de Barranquilla, así que Lolo palpitó con emoción lo que se vendrá en los cuartos de final: “Se piensa mucho en ese partido, porque tanto para nosotros como para la gente es un sueño posible y lo vivimos así. Estamos disfrutando el día a día con mucho ánimo y confianza en lo que hacemos. El rival intenta jugar mucho, tiene individuales muy buenas y trataremos de cortarle los circuitos”.

En relación al encuentro del próximo viernes frente a Talleres de Córdoba, Miranda despejó cualquier especulación de ventaja por el hecho de conocer al DT Vojvoda, que ahora está a los mandos de la agrupación mediterránea: “Juan Pablo también conoce a varios jugadores del Defe, sabe cómo jugamos y podría tranquilamente tener en cuenta todo y buscar una forma de neutralizarnos, así que no se puede hablar de ventaja. El planteo se verá en la cancha y luego cómo se maneja el equipo, llegado el momento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados