El defensor mira de reojo el desafío de mañana con El Porvenir, en Gerli, y la intención es festejar para posarse en la vanguardia. “Será un partido peleado, como todos en la categoría”, analizó.

Será un partido peleado, difícil, como lo son todos en la categoría”, señaló el defensor de Argentino de Quilmes Santiago López con la mira en el desafío de mañana, desde las 11, frente a El Porvenir, en Gerli, por la tercera jornada de la temporada en la compleja Primera C.

El protagonista es consciente de la dificultad del compromiso, especialmente porque se visitará a una cancha donde el adversario de turno se hace muy fuerte. Sin embargo, confía en confeccionar un rendimiento positivo, similar al expuesto en el debut en Rosario, y así ganar, como ocurrió ante Central Córdoba.

Por lo pronto, entiende que será vital evitar los inconvenientes que se produjeron en el trámite anterior, cuando apenas se empató con Ituzaingó en la Barranca. “Cosas hay para mejorar, especialmente el no salir dormidos como el partido anterior, estar mas tranquilos y jugar lo más que se pueda en campo rival”, afirmó en diálogo con El Quilmeño.

Y agregó: “Debemos mantener la pelota lejos de nuestro arco y no desesperarnos por querer hacer los goles rápido”.

“Cada partido es diferente, más allá que si el rival viene de ganar o perder, nosotros siempre tenemos que salir sin subestimar al adversario, pero sabiendo que tenemos un gran equipo, que nosotros estando bien vamos hacer un rival difícil para todos”, cerró el estandarte, ilusionado con sumar un halago y elevarse en las estadísticas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados